SANTANDER 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PRC y expresidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este viernes que no tiene "ningún problema" si finalmente la Mesa del Parlamento acuerda trasladar a la Fiscalía los resultados de la Comisión de Investigación sobre GFB.
El presidente del Grupo Parlamentario Regionalista se ha pronunciado así a preguntas de la prensa sobre las conclusiones del Grupo Popular de que pueden derivarse "responsabilidades de todo tipo", que en su caso incluso pudieran ser de naturaleza penal, contra cargos políticos del anterior Gobierno PRC-PSOE, incluido Revilla, como "responsable" del proyecto.
"No tengo ningún problema. Yo siempre he dicho que cuando se detecte algún tipo de ilegalidad, para eso está el poder judicial. Si ellos ven que ahí hay algún tipo de cuestión que es delictiva, que la presenten", ha instado.
Revilla ha recordado que en su comparecencia ante la Comisión de Investigación sobre la fábrica de fibroyeso de Orejo dio "explicaciones de por qué esa empresa (Euroamérica) vino a Cantabria y de quién es la culpa de que esa empresa no esté funcionado".
"Para mí, todo lo que se haga en aras de que se puedan depurar responsabilidades si las hay, pues venga", ha concluido.