Innova.- La Asociación Cultural "Ninguna Parte" lanza la cuarta edición de la revista y magazine digital "Impracabeza"

Actualizado 08/10/2008 13:36:47 CET

ALBACETE, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cultural albaceteña "Ninguna Parte" lanza el cuarto número de la revista y magazine digital "Impracabeza". De carácter trimestral, esta edición recoge no sólo distintos géneros y estilos literarios, sino cualquier tipo de expresión artística como fotografía, dibujo o diseño gráfico entre otras, a la que se añade ya de un modo permanente la videocreación.

El magazine, explicó en nota de prensa la asociación, es una revista de creación que aúna dos conceptos fundamentales: el literario y el visual, logrando una publicación dinámica donde el diseño y el diseño-ilustración son los complementos ideales a los textos.

Desde la asociación destacaron haber recibido una gran cantidad de trabajos, tanto en número, como en diversidad y calidad, de las diferentes expresiones artísticas: fotografía, diseño, dibujo, cómic, poesía, o cuentos, siendo publicados 26 nuevos autores que se suman al grupo de colaboradores del fanzine, tanto de Albacete y provincia, como de otros puntos de la geografía española, como Madrid, Guadalajara, Jaén, Huelva o Badajoz, y de colaboradores extranjeros: Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia o Israel.

La Asociación Cultural "Ninguna Parte", constituida sin ánimo de lucro, tiene como objetivo difundir el gusto por las diferentes formas de expresión artística y cultural, tanto en el ámbito de las artes escénicas, las artes plásticas, el cine o la música, así como incrementar su producción en Albacete y provincia.