El centro comercial Luz del Tajo de Toledo lanza una campaña on-line sobre el uso responsable del agua

Agua
EP/EDELMAN
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 13:24

TOLEDO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

'Ahorra al Ritmo del Agua' es el nombre de la nueva campaña online que el centro comercial Luz del Tajo de Toledo ha creado para concienciar sobre el uso responsable del agua. Así, se ha creado una canción de tan sólo tres minutos --'El Héroe del día'-- que dura lo mismo que una persona debería tardar en ducharse. La canción proclama una serie de consejos para no convertir la ducha en un spa y concienciar sobre el uso del agua.

Para involucrar a todos los clientes, Luz del Tajo ha lanzado un concurso en el portal creado para el evento: www.ritmodelagua.com donde se anima a subir videos y fotos de interpretaciones "cantando bajo la ducha". Esta campaña se lanzó a principios de año a través de una fan page en Facebook y ya cuenta con cientos de seguidores, ha informado la organización en nota de prensa.

Luz del Tajo cuenta con sistemas de alta tecnología para hacer un consumo ecoeficiente: grifos con temporizador, baños con detectores de presencia y activación/desactivación automática, sistema de riego por goteo en el 95 por ciento de la superficie.