El alcalde de Toledo espera que el PP arregle sus problemas internos "porque es un partido importante en la provincia"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 6 octubre 2008 14:59

TOLEDO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que desea que el PP arregle sus problemas internos ya que es "bueno que goce de estabilidad porque es un partido importante en la provincia", a lo que añadió que "cuanto menos tiempo le tengan que dedicar a sus problemas internos, más tiempo le podrán dedicar a los problemas de la gente".

A preguntas de los medios, durante un acto celebrado en el río Tajo con motivo del Día Mundial del Control de la Calidad del Agua, García-Page se pronunció de este modo sobre la posible reelección de Natalia Tutor como presidente provincial de los 'populares' toledanos.

García-Page señaló que Toledo "no es ninguna plaza" para jubilarse políticamente o para "lucir un collar". "Creo que lo importante es que haya gente joven con energía que quiera aportar a la ciudad, más que pensar en otras dinámicas que no conducen a ningún lado", añadió.

Asimismo, manifestó que "ojalá" los 'populares' terminen de organizarse porque "es bueno que tengamos un partido estable en la oposición, que tenga claro el norte y el equipo que lo dirige".

"Me gustaría que resolviesen cuanto antes todos sus problemas para poder llevar a cabo entre todos proyectos de envergadura para toda la provincia de Toledo, que sería lo realmente importante", concluyó.

Contenido patrocinado