Alcalde de Toledo reprueba a un concejal de la oposición por escribir 'tweets' durante el Pleno criticando su actuación

Tweets
TWITTER
Actualizado: viernes, 20 abril 2012 0:00

TOLEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha reprobado durante el pleno municipal celebrado este jueves a un concejal de la oposición, el 'popular' Diego Vivas, por emitir 'tweets' durante la sesión plenaria criticando su actuación en todo momento.

El concejal ha escrito hasta cuatro 'tweets' en su cuenta en la red social --@dvivasdvivasm-- mientras se celebraba el pleno. En primer lugar, ha posteado: "Ni cinco minutos de pleno y Page ya se ausenta. Le da igual que expresen los grupos sobre el basurazo. Volverá a la hora de votar", para a continuación escribir "el alcalde volvió al Pleno pero ha decidido echar una cabezadita porque no debe ser de su interés", adjuntando una foto del primer edil.

Poco después, Vivas escribía en su cuenta personal: "Como cada vez que se abre turno de palabra a los grupos, el alcalde se vuelve a ausentar cuando empieza el debate de las mociones. ¿Qué hará?", para terminar con "ya se por qué el se ausenta tanto hoy en el Pleno. Está orquestando el numerito del PSOE de hoy en las Cortes", en referencia al abandono del Pleno del Grupo Socialista en las Cortes durante el debate de la Ley Electoral.

A la conclusión del Pleno, el concejal 'popular' ha tomado la palabra para preguntar a García-Page sobre sus ausencias en las Juntas de Gobierno Local, ante lo que el alcalde ha respondido que por parte del PP municipal "hay una obsesión pura y dura" contra su persona, "como queda demostrado" con los tweets del concejal a lo largo de la tarde.

Además, ha reprobado que Vivas "no ha estado pendiente del pleno y sí del Twitter", además de "hacer alusiones falsas", como que estaba "echando una cabezadita".

Los socialistas no solo han criticado los 'tweets' emitidos durante la sesión plenaria de este jueves, ya que además han hecho referencia a otro 'post' publicado desde la cuenta de Diego Vivas en la que adjuntaba un fotomontaje del alcalde junto con los personajes de Disney Mickey y Minnie tras el anuncio del primer edil de que la factoría podría estar estudiando un posible rodaje en la ciudad.