El alcalde de Toledo valora el sistema de fresado para el Plan de Pavimentación y rechaza las críticas del PSOE

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 14:29

TOLEDO, 15 Dic. (EUROPA PRESS)

El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, rechazó hoy las críticas del PSOE respecto al Plan de Pavimentación Municipal y advirtió de que es un proyecto que "no se ha hecho nunca" en la ciudad y que contempla la técnica del "fresado".

A preguntas de los medios tras informar de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local, Molina indicó que las empresas encargadas del mantenimiento quitan la capa anterior de asfalto, equilibran el suelo y posteriormente, pavimentan la vía.

Además, el primer edil informó de que el Plan de Pavimentación ha quedado suspendido por las últimas heladas acaecidas en Toledo. Asimismo, subrayó que las deficiencias surgidas en la Avenida de Barber quedarán resueltas por las empresas contratadas.

También, Molina criticó que se cuestione la procedencia de las empresas que realizan el asfaltado, pues son "tres empresas toledanas", que actúan en 107 calles de Toledo.

Así, el alcalde lamentó que el PSOE critique este proyecto, el cual votó en contra, remarcando la ausencia de candidato a la Alcaldía de Toledo, pues "los que están, se van, y los que vienen, no llegan".

Por otro lado, Molina calificó de "importante" el proyecto previsto para la zona de Safont que conllevará un "beneficio muy grande" a los ciudadanos y explicó que incorporará un espacio de ocio, una zona de playa, una dotación de equipamientos, un jardín botánico "con el río Tajo en su mitad".