La alcaldesa de Toledo espera que todos los grupos respalden los presupuestos

Np/Fotos: Milagros Tolón Celebra Que Toledo Sume Un Nuevo Espacio Del Que Disfrutar Durante Todo El Año En La Escuela De Gimnasia
Np/Fotos: Milagros Tolón Celebra Que Toledo Sume Un Nuevo Espacio Del Que Disfrutar Durante Todo El Año En La Escuela De Gimnasia - AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: martes, 17 noviembre 2020 15:27

   TOLEDO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confiado en que todos los grupos políticos en el Ayuntamiento aprueben los presupuestos de la ciudad para 2021, con un montante de 100 millones de euros, y que tienen como prioridad los servicios sociales, el desarrollo económico y el empleo.

   A preguntas de los medios en su visita a la cubierta instalada en la pista deportiva de la Escuela de Gimnasia, ha indicado que los 25 concejales del Consinstorio "son prioritarios", por lo que "en este momento decisivo", en el que hay "mucho" en juego, no excluye a nadie, y "cuantos más mejor".

   Asimismo, ha mostrado su deseo por que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se aprueben con el "máximo apoyo posible de todos los grupos, incluido Vox", porque de manera "egoísta", Toledo tendrá los fondos europos que "tanto" necesita.

Contenido patrocinado