Alonso (PSOE) dice que Molina está nervioso porque "ve cerca que va a abandonar" la Alcaldía de Toledo

Actualizado: viernes, 20 octubre 2006 19:10

TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo, Alejandro Alonso, afirmó hoy que encuentra al alcalde, José María Molina, "muy nervioso" y lo achacó a que "ve cerca que va a abandonar la Alcaldía".

A preguntas de los medios sobre las declaraciones del alcalde en las que afirmaba que Alonso había dejado huérfano al concejal Rafael Perezagua, el portavoz socialista negó estas acusaciones e instó a Molina a comprobar su situación dentro del PP "porque quizá el término de huérfano sea poco para decir la situación en la que él se encuentra en el Partido Popular".

Para el portavoz socialista, la actitud del alcalde se debe a que está "muy nervioso" porque "ve cerca que va a abandonar la Alcaldía", y agregó que dicha inquietud también puede deberse a los escándalos urbanísticos "o por una encuesta que le pone bastante mal", señaló.

En este sentido, declaró que al alcalde le convendría tener a alguien como Perezagua, gente "honesta a carta cabal, trabajadora como nadie y buena persona" y le acusó de tener poca credibilidad y responder atacando a un concejal de la oposición, por lo que confió en que los ciudadanos "sabrán responder a las mentiras de Molina" en las próximas elecciones, finalizó.

CIRCO ROMANO.

Respecto a la aprobación del PAU del Circo Romano, Alejandro Alonso manifestó que desde el PSOE siempre han considerado la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) debe ser quien se encargue de la adjudicación, dada la escasez de vivienda en Toledo.

"En caso de que el Ayuntamiento decida la venta de solares, que se haga por la vía de una adjudicación a la EMV y que sea la que venda", indicó Alonso.