'Animalari, la Fauna de las Fábulas' se adentrará el mundo de las fábulas en el Teatro de la Sensación en Ciudad Real


Actualizado 08/12/2014 15:01:18 CET
Animalari
EUROPA PRESS/ESTUDI ZERO

CIUDAD REAL, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

'Animalari, La Fauna de las Fábulas', de Estudi Zero Teatre, es un recorrido por el fascinante mundo de las fábulas con una vertiente cómica y colorista buscando una complicidad con los niños y sus acompañantes, que se representará en el Teatro de la Sensación en Ciudad Real este domingo, 2 de noviembre, a las 12.30 y a las 18.00 horas.

En la pieza aparecen personajes como la hormiga y la cigarra, el ratoncito de campo y el de ciudad, la liebre y la tortuga, el lobo y la oveja, el asno, el zorro, los pájaros, los peces, los perros, el león y la rana, aunque se pretende suavizar los mensajes moralizantes dejando abierta la inquietud de los jóvenes espectadores frente a las diferentes situaciones que proponen cada una de las historias, ha informado la organización de la obra en un comunicado.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, a partir de edad preescolar, cuya dramaturgia y dirección corren a cargo de Pere M. Mestre; y como intérpretes: María Rosselló, Mónica Fiol y Pere Mestre (voz en off).

La compañía Estudi Zero Teatre de Palma de Mallorca regresa al Teatro de la Sensación de Ciudad Real, para presentar este espectáculo infantil, después de estar en la Muestra de Teatro de la Red de Teatros Alternativos de Ciudad Real con la obra 'La Cantante calva' de Eugene Ionesco con la que regresó la temporada pasada.