Autorizado el levantamiento de los tres cadáveres de Las Pedroñeras (Cuenca)

Archivo - Agente de la Guardia Civil.
Archivo - Agente de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo
Publicado: sábado, 29 junio 2024 17:55


CUENCA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento de los tres cadáveres de una mujer y sus dos hijos menores hallados este sábado en una vivienda de Las Pedroñeras (Cuenca).

Así lo han indicado sobre las 17.45 horas fuentes de la Delegación del Gobierno en la región a Europa Press, que también han confirmado que la mujer tenía una orden de protección en vigor y se encontraba incluida en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

Este viernes se denunció la desaparición de una mujer y dos menores en esta localidad conquense, iniciándose gestiones por parte de la Guardia Civil para su localización, encontrándose este sábado restos humanos "compatibles con los desaparecidos" en una vivienda anexa al domicilio habitual de estas personas.

Un hombre --el ex marido de la mujer y padre de los dos menores-- ha sido detenido en relación a estos hechos. La Guardia Civil mantiene una investigación en marcha, según ha confirmado a Europa Press, para esclarecer lo sucedido.

Esta sería la segunda víctima de la violencia de género en Castilla-La Mancha, junto a dos hijos menores, en lo que va de año.

Contador

Leer más acerca de: