Barredo quiere que "los madrileños encuentren en Toledo un grandísimo centro comercial abierto"

Paloma Barredo
PP
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 17:17

TOLEDO, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha agradecido al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la disposición mostrada para colaborar con Toledo durante varios contactos mantenidos esta semana, y ha añadido que quiere que "los madrileños vengan a Toledo y encuentren aquí un grandísimo centro comercial abierto".

Barredo ha afirmado su deseo de que los ciudadanos de Madrid "conozcan la oferta que les ofrece Toledo, que vengan a ver la ciudad y también a comprar, a comer y a dormir". La candidata 'popular' también quiere "que vengan empresas, que son las que van a traer empleo a la ciudad, ya que las pymes y los autónomos generan el 80 por ciento de empleo".

La candidata a la Alcaldía ha avanzado que va a seguir trabajando con Madrid, y ha asegurado que "es muy satisfactorio" que tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid estén "absolutamente dispuestos" a trabajar con Toledo.

"Esa disposición para nosotros puede ser un punto de arranque de relaciones comerciales con una Comunidad que tiene unos resultados económicos mucho mejores que Castilla-La Mancha, porque ha aplicado una política económica mejor que la del PSOE en esta región, con menos paro", ha agregado.

"LO QUE IMPORTA ES EL EMPLEO"

Por otro lado, Barredo ha resaltado que el objetivo del Partido Popular es "traer el cambio a Toledo que es tan necesario", y ha señalado que los toledanos "confían" en que el PP pondrá en marcha las soluciones a sus problemas.

"Hemos empezado esta campaña con mucha ilusión y estamos trabajando con compromiso, con una visión de futuro y con muchas cosas que ofrecer a los toledanos", ha destacado la candidata 'popular', quien ha indicado que su partido está "contento" por el apoyo recibido de los toledanos.

Además, la candidata ha destacado la importancia del acto público que tendrá lugar este sábado en la Plaza de Toros de la capital, por el que ha agradecido al presidente del PP, Mariano Rajoy, y a la secretaria general y candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, que hayan elegido Toledo para "la primera gran reunión en la que se va a hablar del empleo, que es lo que más preocupa".