Las Cámaras de Comercio de C-LM apoyan que se aprueba el nuevo trazado para la Autovía Toledo-Ciudad Real

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 8 febrero 2008 14:26

TOLEDO 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, Fernando Jerez, se ha mostrado satisfecho por el posible desbloqueo de la Autovía Toledo-Ciudad Real que, según se informó ayer desde la Junta, se ha propuesto al Ejecutivo central para salvar la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) negativa que obtuvo el primer recorrido planteado.

Para Jerez, el acuerdo entre administraciones es fundamental para evitar situaciones de bloqueo que afectan tanto a la sociedad como a la economía de una región, según informa en nota de prensa.

El presidente de las Cámaras está convencido de que los problemas que surgen cuando se acomete cualquier trabajo, se pueden vencer con buena voluntad. Algo imprescindible, en su opinión, cuando además ambas partes son elegidas por los ciudadanos para que trabajen por y para su bienestar.

Fernando Jerez espera que las palabras del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, que ayer dijo que se estudiará la propuesta del Gobierno regional "con cariño", se traduzcan en un visto bueno de este nuevo trazado para lograr algo tan necesario para el futuro de Castilla-La Mancha, como es unir Toledo y Ciudad Real por autovía.

Contenido patrocinado