Convoy.- Otra de las mujeres fallecidas era natural de Casas Ibáñez (Albacete) pero residía desde hace años en Torrent

Actualizado: martes, 4 julio 2006 16:55

ALBACETE, 4 Jul. (EUROPA PRESS)

Una de las tres mujeres de Castilla-La Mancha fallecidas ayer en el accidente del convoy de metro de Valencia era natural de Casas Ibáñez (Albacete), aunque residía desde hacía muchos años en Torrent (Valencia).

La víctima, Milagros L.C., de entre 48 y 50 años, tenía familia en la localidad albaceteña, a la que sólo acudía para las fiestas o en los meses de verano, según confirmó a Europa Press el encargado de Obras del Ayuntamiento, Víctor González.

Otra vecina del municipio, natural de Valencia, que también perdió la vida en el suceso fue Laura M.N., de 25 años. De padre natural de Minaya (Albacete) y madre natural de Casas Ibáñez --ambos ahora jubilados-- Laura acudía los fines de semana a la localidad albaceteña a ver a su novio.

La joven, que habitualmente utilizaba su vehículo en la ciudad de Valencia y se dirigía a entregar unos papeles de trabajo, decidió coger ayer el metro debido a la gran cantidad de calles cortadas que hay actualmente en Valencia. Será enterrada probablemente mañana en Casas Ibáñez.

De otro lado, fuentes del Consistorio informaron a Europa Press que, por la cercanía con la Comunidad Valenciana, muchos de los vecinos de Casas Ibáñez trabajan o viven en esa Comunidad. El Ayuntamiento de la localidad albaceteña, que tiene unos 4.500 habitantes, no ha previsto realizar ningún acto de duelo, ya que el alcalde, Gregorio López, se encuentra de viaje en Colombia.