TOLEDO, 19 Dic. (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, consideró hoy que si el vicepresidente segundo de la Junta, Emiliano García-Page, quiere presentarse a la Alcaldía de Toledo tiene que dejar de jugar "al ratón y al gato" porque "a los ciudadanos no se les puede tomar el pelo".
A preguntas de los medios tras visitar el tradicional mercadillo toledano y las obras del PERI de San Lázaro, De Cospedal advirtió de que si al final es el candidato, debe dejar su puesto en la Junta de Castilla-La Mancha y "venir al terreno y pisar el terreno" para "saber de verdad cuáles son las necesidades de Toledo".
Seguidamente, dijo que debe "ponerse a elaborar unas propuestas que pueda presentar a los ciudadanos", porque el PSOE tiene que "presentar" al candidato a la Alcaldía de Toledo.
Por este motivo, la también candidata a la Junta de Castilla-La Mancha rechazó que cuando una persona quiere presentarse de candidato "lo primero es no tener que estar jugando con los ciudadanos, a ver si me presento o no me presento dependiendo de cómo me vayan las encuestas", porque "a los toledanos hay que decirles seriamente cuál va a ser su opción".