TOLEDO 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha deseado a los castellano-manchegos una Navidad que traiga "esperanza, ilusión, futuro y porvenir".
Cospedal quiere desear en estas fechas a todos los castellano manchegos una "muy feliz Navidad" y se ha mostrado confiada en que en la próxima Navidad "vamos a ser capaces de estar algo mejor de lo que estamos ahora".
Asimismo, se ha dirigido "a todos aquellos que no lo están pasando bien, a todos aquellos que no tienen trabajo, a todos aquellos que lo que quieren es un futuro para sus hijos", para pedirles que "tengan esperanza, que la Navidad es esperanza, que la Navidad es ilusión, y que entre todos, con la fuerza del Niño Dios, lo vamos a hacer".
La presidenta de los 'populares' castellano-manchegos ha asegurado que "tenemos un gran país, y tenemos una gran región, Castilla-La Mancha, y somos hombres y mujeres que piensan en el porvenir de nuestros hijos y en el porvenir de nuestro país".
Para concluir su mensaje navideño, Cospedal ha deseado una "muy feliz Navidad, salud, alegría, trabajo, esfuerzo y mucho amor".