Desalojan una sucursal bancaria de Azuqueca Henares (Guadalajara) tras una falsa amenaza de bomba

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 16:29

GUADALAJARA, 3 May. (EUROPA PRESS)

Una sucursal bancaria de Azuqueca de Henares (Guadalajara), situada en la calle Mayor y esquina con la calle Torrelaguna, sufrió hoy una falsa amenaza de bomba que provocó que los empleados abandonaran las oficinas y que la Guardia Civil acordonase la zona y las vías de acceso al lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.55 horas cuando el director de la sucursal comunicó que había recibido una llamada anónima en la que aconsejaba que se abandonasen las oficinas antes de las 11:00 horas, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

De inmediato, fuerzas de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Azuqueca, procedieron a acordonar la zona y las vías de acceso hasta las 11.15 horas.

A continuación, se inspeccionó el interior de la citada entidad, así como los exteriores y los vehículos estacionados en las proximidades, en los que no se observó nada anormal, así que, sobre las 11.20 horas, se restableció la normalidad en la circulación del tráfico por la zona y los empleados de las oficinas bancarias regresaron a su trabajo.

Contenido patrocinado