Detenidos por robar gasoil de dos camiones en el polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Actualizado 02/05/2012 16:28:16 CET

GUADALAJARA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas en el polígono industrial de Cabanillas del Campo como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos sustrayendo gasoil de dos camiones.

Las detenciones se practicaron cuando agentes pertenecientes al servicio de seguridad ciudadana del Puesto de Guadalajara realizaban labores de vigilancia en el mencionado polígono y observaron al circular a la altura de una furgoneta, que se encontraba estacionada en el aparcamiento de una empresa, una mancha de gasoil en el suelo, un bidón de plástico y una manguera a la altura del depósito de combustible del vehículo y en las inmediaciones de ésta dos camiones con los tapones de los depósitos de combustible forzados.

Los agentes procedieron a la identificación y la detención del ocupante de la furgoneta ya que en el interior de la misma, se localizaron cuatro garrafas llenas de combustible, así como diversa herramienta que presuntamente fue utilizada para cometer los robos.

Posteriormente, fue localizada y detenida otra persona en las inmediaciones, relacionada con estos hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de N.D. y C.C.M., de nacionalidad rumana, de 30 y 28 años respectivamente, ambos domiciliados en la Comunidad de Madrid.