TOLEDO, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de diez de los cerca de 90 taxistas que trabajan en la ciudad de Toledo han empezado a operar desde este jueves, día 31, con una nueva central de taxi, Servitaxi, a través del número 925 66 50 60.
Según ha explicado a Europa Press uno de los taxistas, Alberto Blanco, entre los beneficios de este nuevo proyecto, que utiliza el sistema de satélite, figura la rapidez, la profesionalidad y que las operadoras hablan inglés.
La central de Servitaxi está ubicada en Madrid, y es allí donde se deriva la llamada del usuario tras marcar el teléfono de Toledo 925 66 50 60, desde donde se ponen en contacto con el taxi en la capital regional.
Tres de los diez profesionales que han emprendido este nuevo proyecto eran taxistas independientes y los otros siete corresponden a las nuevas licencias que entregó a finales del año 2010 el Ayuntamiento de la ciudad.
Los diez taxistas que se han unido para trabajar a través de este nuevo servicio acumulan, según Blanco, una media de entre 10 y 15 años de experiencia en el sector del taxi en la capital regional.