Actualizado 23/09/2022 10:17

Fallece un hombre de 52 años tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Archivo - Coche de la Guardia Civil.
Archivo - Coche de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL - Archivo

Implicados tres vehículos y el siniestro se salda con un herido grave, uno leve y cuatro ilesos

   CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

   Un hombre de 52 años ha fallecido tras chocar su todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta de reparto en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

   En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno --cuyo conductor ha fallecido--, la furgoneta de reparto --cuyo conductor ha resultado herido grave-- y otros tres vehículos más. Asimismo, se han cuantificado un herido leve y cuatro ilesos, según estas fuentes.

   Además, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, las edades de los heridos oscilan entre los 28 y 35 años. Aquellos que han precisado atención hospitalaria han sido trasladados al Hospital Universitario de Ciudad Real.

   El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real.

   La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

   Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

Contador

Más información