Gil (CCOO) cree que la actual dirección no parece haber "encontrado el camino" respecto al cierre de oficinas

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 22 junio 2009 14:20

TOLEDO 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, aseveró hoy que las cosas en Caja Castilla La Mancha (CCM) "van bien, deben de seguir yendo bien y para eso la dirección tiene que hacer las cosas bien" aunque en torno a la petición del sindicato sobre el cierre de oficinas de la entidad "no parece que haya encontrado el camino".

A preguntas de los medios, en relación a la inquietud demostrada por COMFIA-CCOO sobre la falta de novedades sobre este asunto, Gil reconoció que la petición de información "no ha sido contestada convenientemente por parte de la dirección de la caja y estamos a la espera de que se nos concrete".

En este sentido, el dirigente sindical castellano-manchego insistió en que desde CCOO "hemos ofrecido una leal colaboración" y ahora, agregó Gil, "esperamos reciprocidad por parte de la dirección actual de la caja".

De otro lado, preguntado por el Plan de Choque por el Empleo, José Luis Gil destacó la necesidad "clarísima y urgente" de poner en marcha esta iniciativa, incluso "más allá de la suerte del Pacto por Castilla-La Mancha", mostrándose convencido de que "llegaremos a todas las personas que tienen unas circunstancias de empleo difíciles".

Gil, que aplaudió la "labor extraordinaria" realizada por los trabajadores del servicio de empleo, se mostró convencido de que "antes de que concluya el mes de julio" habrá un porcentaje "muy elevado" de personas que se puedan acoger al Plan.

Contenido patrocinado