El grupo empresarial especialista en de material deportivo Oxylane abre el viernes una tienda en Olias del Rey (Toledo)


Actualizado 24/11/2008 20:29:53 CET

TOLEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Oxylane grupo empresarial especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá este viernes, 28 de noviembre, su primera tienda ubicada en el Parque Comercial Puerta de Toledo, carretera A-42 km 59,5 Olias del Rey, Toledo, que contará con 700 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la venta de material deportivo.

La estrategia comercial de la empresa se basa en tiendas multiespecialistas, que proponen 25 deportes representados bajo un mismo techo que cubren la oferta para que los clientes puedan iniciarse en el placer de practicar deporte, garantizando precios bajos todos lo días sobre todos los productos, tiendas sencillas con un presentación sencilla y 100% autoservicio, informó en nota de prensa la empresa.

Al nivel de recursos humanos, se ha realizado un gran proceso de selección y el resultado ha sido la contratación de 15 jóvenes profesionales.

El acto inaugural y corte de cinta tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 20.00 horas y será presidido por el alcalde de la localidad toledana, Juan Jose Trujillo, y por el presidente Consejero Delegado de Oxylane España, Michel D'Humières, así como por diferentes autoridades y directivos de la empresa.

La rueda de prensa esta prevista que se realice a las 19.00 horas de la tarde en el propio establecimiento.