La Guardia Civil de Trillo (Guadalajara) detiene a un joven de 22 años por cultivar hachís e incauta 31 pies de planta

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2006 15:57

GUADALAJARA, 23 Ago. (EUROPA PRESS)

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de la Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, identificado como Juan M.S., que cultivaba hachís en el término municipal de Trillo (Guadalajara)

El joven cultivaba una plantación de marihuana en el paraje conocido como 'Fuente el Clarillo', en el término municipal de Trillo. Los agentes del EDOA se incautaron de 31 pies de planta de cannabis sativa con un peso aproximado de 40 kilos y cuyo valor en el mercado podría haber alcanzado alrededor de 30.320 euros, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La plantación estaba perfectamente cultivada y se regaba desde una acequia próxima. Las plantas, tres de las cuales estaban en proceso de secado, tenían una altura que oscilaba entre los 50 centímetros y los 2,50 metros.

La operación ha contado con el apoyo de efectivos de los Puestos de Cifuentes y Trillo y fue el resultado de las investigaciones practicadas por la citada Unidad Especializada de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado