Isidoro Gómez Cavero presenta este jueves su candidatura para aspirar a la Alcaldía de Cuenca bajo siglas independientes

Publicado 27/03/2019 16:25:03CET

CUENCA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actual presidente del equipo de balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, despeja este jueves la incógnita y presentará formalmente su candidatura para aspirar a la Alcaldía de Cuenca con una agrupación independiente, concretando así el anuncio que hacía el pasado mes de enero.

Será a las 10.00 horas cuando ofrezca más datos de su proyecto en una convocatoria a medios que se realizará en el Hotel Torremangana de la capital conquense.

El anuncio llegará después de que varios partidos llegaran a llamar a su puerta con propuestas de liderar sus propios proyectos, pero finalmente serán una siglas independientes bajo las que se acoja el candidato.

Gómez Cavero tendrá que competir con otros candidatos ya conocidos como Luz Moya (PP) o Darío Dolz (PSOE). Aún falta dirimir en las elecciones municipales conquenses qué pasará con la confluencia de izquierdas, toda vez que María Ángeles García (Podemos) y Pablo García (IU) todavía no han dado por cerrada la negociación. Por Vox, será Alejandro Martínez quien ocupe el cartel, mientras que Ciudadanos no ha anunciado su candidatura, aunque la actual portavoz municipal, María Jesús Amores, parte con ventaja.

Contador

Para leer más