Un Juzgado de Ciudad Real archiva la denuncia por una supuesta agresión a un profesor grabada con un móvil

Actualizado: sábado, 17 junio 2006 16:10

CIUDAD REAL, 17 Jun. (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real ha decidido archivar las actuaciones realizadas en relación con la denuncia presentada por un profesor de instituto, quien dijo haber sido agredido por tres personas que grabaron la paliza con un teléfono móvil.

A esta resolución no se ha presentado ningún recurso por parte del abogado de la presunta víctima durante el plazo de apelación de tres días que se estableció, según informa hoy el diario La Tribuna de Ciudad Real y recoge Europa Press.

Según la resolución judicial, no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que dio lugar a la demanda, al menos, se puntualiza, en la forma descrita por el propio denunciante.

También se señala que el informe del forense y el parte médico aportados por el profesor ponen de relieve unas "lesiones leves" que con "incompatibles con la forma de producirse los hechos realizada por el denunciante".

La sentencia resalta que el denunciante no pudo ni tan siquiera decir quién era la persona que le acompañaba antes de la presunta agresión y destaca que nadie la viera, pese a que se produjo en una zona de copas muy concurrida, El Torreón, en pleno sábado de Carnaval de este año.

Por estos supuestos hechos, por los que nunca se detuvo a ninguna persona, el abogado del profesor, que da clases en un instituto en una localidad cercana a la capital, anunció que iba a solicitar cinco años de prisión por un delito de lesiones.