Motos, naturaleza, blues y rock se funden en el segundo festival 'A Jierro' en Los Yébenes

Festival A Fierro
A FIERRO
Actualizado 12/10/2018 11:23:02 CET

TOLEDO, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las motos, la naturaleza, el blues y el rock and roll se darán la mano este fin de semana durante la celebración del segundo festival 'A Jierro' que tendrá lugar en la Dehesa Boyal, situada en la localidad toledana de Los Yébenes.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, el grueso de las actividades se desarrollará este sábado, 13 de octubre, y comenzarán de 10.00 a 11.00 horas con una quedada de los participantes en la tienda de motos 'Patacabra', situada en la calle Coronel Baeza, 44 de la capital regional para ir "rodando" hasta la Dehesa Boyal.

Una vez allí, a lo largo del día se realizará una ruta de orientación para los moteros que quieran participar en ella. Mientras, los conciertos darán su inicio desde las 13.30 horas con los grupos musicales The Blues Freaks, Los Trastos y Versión Vinilo.

Además, los participantes podrán disfrutar de la conocida como paella 'A Jierro', elaborada por un restaurante ubicado en Los Yébenes, además de pinchos, bocatas y bebidas.

Para todos aquellos que solamente quieran disfrutar de la música y los conciertos la entrada será libre pero la organización también ha puesto a disposición de los asistentes la posibilidad de pagar una inscripción por 12 euros con la que obtendrán una camiseta, un plato de paella y dos consumiciones.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en 'Patacabra' y quien quiera quedarse a dormir en el albergue de la Dehesa Boyal podrá hacerlo por 10 euros la noche y para ello pueden hacerlo en www.anticiclon.es/inscripciones.

Aunque el grueso de las actividades del evento --organizado por Patacabra y Anticiclón, en colaboración con Motofactory-- es este sábado, este mismo viernes, 12 de octubre, está prevista una jornada de recepción y el domingo, 14 octubre, se hará una despedida para todos aquellos que hayan pasado la noche en el albergue.

Contador