Núñez, sobre la oferta de Rivera a PP: Sabe que la falta de acuerdos puede hacer regresar a Sánchez

....28A.- Guada Nuñez
EUROPA PRESS
Publicado 27/03/2019 12:03:33CET

GUADALAJARA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, cree que la oferta de pacto de Gobierno del líder de Cs, Albert Rivera, a su máximo responsable en el PP, Pablo Casado, se debe a que el dirigente de Ciudadanos sabe que el no haber llegado previamente a "ciertos acuerdos" con el Partido Popular "puede estar provocando" que Pedro Sánchez pueda volver a gobernar.

"Se ha estado hablando de posibles coaliciones previamente y Ciudadanos no ha querido hacer ningún tipo de coalición y ahora ve que el no haber querido aunar el voto al PP puede provocar que pueda gobernar Sánchez", ha señalado Núñez a los medios tras una visita realizada al Colegio de Farmacéuticos de Guadalajara.

Para Núñez, Rivera ha pensado ahora que es el momento del voto útil y ese está, a su juicio en Casado, que "es el único que puede ser presidente del Gobierno al margen de Pedro Sánchez hoy".

En este sentido, el presidente del PP en la región tiene claro que en este momento hay una gran cantidad de españoles que no quieren como presidente del Gobierno a Sánchez y que saben que el voto útil debe concentrarse en el PP y Pablo Casado "porque es la única alternativa a Sánchez", ha dicho.

El líder del PP ha incidido en que estas declaraciones están motivadas precisamente en la época preelectoral que se vive ahora con unas elecciones generales y autonómicas a corto plazo en las que todos los partidos quieren tratar de posicionarse de una u otra manera.

Contador