"Hay que tener cara para prometer negociar y hacer trampa electoral"

Page en el Valle
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 1 mayo 2014 15:25

TOLEDO, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado los pasos que está dando el Gobierno regional para modificar la ley electoral, asegurando que "hay que tener cara para haber prometido negociar y estar haciendo una trampa electoral".

   En este sentido, ha acusado al presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, de "tener una cara que se la pisa" al pedir que esta ley "se haga desde el consenso", ya que, según ha afirmado García-Page, la Administración regional "no ha buscado acuerdo" y "no ha hablado con nosotros --el PSOE-- ni un minuto".

   Así lo ha señalado el líder de los socialistas castellano-manchegos, a preguntas de los medios durante su intervención en la romería del Valle de Toledo, donde ha explicado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "sabe que sólo haciendo trampas electorales puede conseguir un mínimo favor de la gente".

   "Hace un año subieron la ley electoral cuatro diputados y ahora los bajan a la mitad, porque saben que cuanto menos diputados, más posibilidades tienen de echar a la cuneta a todos los demás partidos políticos, pero encima que no vengan engañando ni tomándonos por tontos", ha aseverado García-Page.