Peugeot cuestiona "la calidad y profesionalidad" de "algunos" talleres independientes

Antonio Herreros
PEUGEOT
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 19:49

GUADALAJARA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de Posventa de Peugeot España, Antonio Herreros, ha cuestionado "la calidad y profesionalidad" con que trabajan algunos talleres independientes, al tiempo que defendió que los servicios oficiales de la marca del león "tienen los mejores precios, dentro de un mercado abierto con gran competitividad".

En un encuentro con los medios para presentar la estrategia de Posventa de Peugeot, Herreros subrayó que la firma es una empresa respetuosa con la legislación vigente sobre la puesta a disposición de los operadores independientes de toda la documentación técnica, la formación o los elementos de diagnosis.

"Por tanto, no podemos entender el nivel de calidad y profesionalidad con que trabajan algunos de estos operadores independientes, que sabemos que no adquieren estos elementos al fabricante", añadió el responsable de Posventa de Peugeot.

Por otra parte, Herreros ha anunciado que la red de servicios oficiales de Peugeot ha ampliado a un año, sin límite de kilometraje, la garantía por las intervenciones realizadas en sus instalaciones, frente a los tres meses y 2.000 kilómetros que fija la legislación vigente.

Peugeot España, que dedica una media de 32 horas anuales a la formación de cada uno de sus técnicos de gama alta, asegura que cuenta en su red oficial con los útiles específicos y las tecnologías necesarias para el diagnóstico.

Asimismo, la compañía automovilística recomienda a los automovilistas realizar un mantenimiento adecuado de sus vehículos, con el fin de mejorar la seguridad y la eficiencia, antes de iniciar las vacaciones de verano.