Actualizado 14/04/2014 17:37 CET

Vecinos de Sonseca denuncian haber visto ratas por la calle

Rata
Foto: EUROPA PRESS/PP

TOLEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El PP de Sonseca (Toledo) ha asegurado que "numerosos" vecinos de los barrios Malpica, Cerrillo y Casas de la Cooperativa están denunciando que "durante las últimas semanas cada vez hay más ratas por las calles, que lo han avisado al Ayuntamiento y que no les hacen ni caso". Alguno de ellos, dicen los 'populares', "nos han asegurado que las han matado en los patios o garajes de sus viviendas".

   En un comunicado, el PP indicado que "si se confirma que hay una plaga de ratas en el alcantarillado de Sonseca, estamos ante un grave problema de insalubridad creado en gran medida por la dejadez del Gobierno socialista ya que no han desratizado nada en dos años". "Ni limpian ni las atarjeas, ni el alcantarillado, ni las calles; la suciedad acumulada ha hecho que las ratas se reproduzcan y ahora salgan a nuestras calles", ha manifestado.

   A su juicio, "este es un ejemplo más que demuestra que al alcalde de Sonseca le importa cada vez menos su pueblo porque ya no vive entre sus vecinos, y nos preguntamos por qué sus propios compañeros socialistas no encuentran una persona que de verdad trabaje por su pueblo y no nos cree problemas como este tan grave de insalubridad".

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"