TOLEDO 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, aseguró hoy que su partido tiene "los deberes hechos" y que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, está preparada para hacer el Debate del Estado de la Región cuando el presidente del Ejecutivo regional, José María Barreda, quiera.
A preguntas de los medios con motivo de un receso en la celebración del Comité Ejecutivo Regional del PP, Tirado preguntó por qué el debate no se ha celebrado en agosto e hizo referencia a la actitud "ruin y mezquina" de Barreda para intentar "perjudicar" en lo personal a De Cospedal.
En este sentido, aseguró que hay miembros del Partido Socialista que "están criticando en privado la actitud mezquina de ponerle un debate de la región cinco días después a una señora que se va a casar", argumentó.
Tirado afirmó que este hecho demuestra "poca categoría humana" e insistió en que para De Cospedal Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos es lo primero y fundamental. "Se lo pongan cuando se lo pongan lo hubiera celebrado y lo va a celebrar", concluyó.