PP pide a Barreda que "vaya a la plaza del pueblo" y hable con los lugareños "para que le digan lo que tiene qué hacer"

Actualizado: viernes, 28 agosto 2009 16:45

TOLEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, pidió hoy al presidente regional, José María Barreda, que para conocer la verdadera situación por la que atraviesan los castellano-manchegos "se venga a la plaza del pueblo y hable con los jóvenes y los mayores para que le digan lo que tiene qué hacer, porque no llegan a final de mes".

De este modo se pronunció el líder del PP, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ofreció, sobre un posible cambio de Gobierno.

Tirado, que se jactó de hacer política "hablando con la gente de los pueblos", defendió que la tasa de desempleo, la inflación, el cierre continuado de empresas hacen necesario que el presidente regional "gobierne, deje de hacer oposición a la oposición, y priorice el gasto público evitando el despilfarro, a fin de hacer una política rigurosa de empleo".

"Que se venga a la plaza del pueblo y hable con los jóvenes y los mayores para que le digan lo que tienen que hacer porque no llegan a final de mes", dijo el secretario general 'popular', que aludió también a la "crítica" situación por la que atraviesan los viticultores de la región, "que si vendimian pierden dinero".

"Barreda está en su burbuja y por ello debe hacer un cambio de gobierno no solo para cambiar los nombre de los consejeros, sino para remodelar sus políticas", concluyó Tirado.