Real Fundación de Toledo imparte talleres de verano para que los niños tengan contacto con el arte, el cine y el teatro


Actualizado 07/07/2015 13:20:08 CET
Real Fundación De Toledo
EUROPA PRESS/REAL FUNDACIÓN

TOLEDO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Real Fundación de Toledo y la empresa Diéresis Comunicación y Educación, proseguirán sus Talleres de Verano con Jóvenes Artistas, dirigido a niñas y niños entre 5 y 12 años. Se trata de desarrollar la expresión artística e introducir conocimientos sobre las distintas disciplinas artísticas antes de comenzar el curso escolar.

En esta nueva edición, del 1 al 9 de Septiembre, en horario de 9.30 a 14.00 horas, los jóvenes artistas se convertirán en pintores, experimentarán otras técnicas escultóricas, harán sus pinitos en el mundo del cine y el teatro, se transformarán ellos mismos en obra artística y se acercarán a las artes gráficas o arquitectónicas.

Las plazas son limitadas y el coste de la matrícula es de 80 euros por niño, con reducción para hermanos. También es posible la inscripción parcial del taller, ha informado la Real Fundación en nota de prensa.

Para realizar la inscripción o pedir información, deben mandar un mail a la dirección rftoledo@realfundaciondetoledo.es, o a info@dieresislogopedia.com con el nombre del niño y su edad. También se les puede atender en el teléfono 650502004.

Para leer más