Actualizado 30/12/2010 18:32 CET

Rivas dice que hay presupuesto para gobernar en 2011 "si los talaveranos le dan la confianza"

José Francisco Rivas
AYUNTAMIENTO DE TALAVERA/EP

TALAVERA (TOLEDO), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha señalado que para el año 2011 hay presupuesto para gobernar y gestionar esta ciudad, "si los talaveranos nos dan la confianza".

En rueda de prensa, después de la aprobación provisional por el pleno del proyecto de Presupuestos Generales para el próximo ejercicio con el rechazo del PP, Rivas ha dicho que este es "un claro compromiso político con la ciudad".

"Queremos seguir avanzando y mirar con optimismo hacia el futuro, aún a sabiendas de que la situación en todas las administraciones públicas es la que es, y que nos lleva a reacomodar y reorientar el gasto público y las políticas que desde los distintos gobiernos deben llevarse a cabo pero con el denominador común de la austeridad", ha indicado.

A su juicio ante las dificultades, "se sale con confianza y solo con determinación, juntos y arrimando el hombro podremos salir de la crisis".

Según el regidor talaverano, "hay presupuesto porque hay proyecto de ciudad, y esta es la clave fundamental de mi Gobierno", al que ha agradecido su contribución y "generosidad" para la elaboración del presupuesto que no se ha querido prorrogar, aún siendo posible técnicamente.

Finalmente Rivas ha señalado que con este proyecto presupuestario, "se pretende dar a conocer que es lo que queremos hacer y por ello, nos hemos hecho una radiografía para seguir al frente de esta ciudad si los ciudadanos quieren", ha concluido.