Sucesos.- La familia del hombre de 36 años desparecido en Talavera (Toledo) no se explica los motivos que pudo tener


Actualizado 23/05/2008 15:42:01 CET

TALAVERA (TOLEDO), 23 May. (EUROPA PRESS) -

La familia de José Luis Pérez, el hombre de 36 años cuya desaparición, el pasado lunes en Talavera de la Reina (Toledo), han denunciado, no se explica los motivos que han propiciado el suceso.

Según explicó hoy en declaraciones a Europa Press el hermano del desaparecido, Esteban Pérez, el desaparecido estaba sufriendo una crisis de ansiedad motivada por una depresión, debida a un incendio que hubo en su casa, lo que originó que se asustara bastante y le produjese cierto nerviosismo.

"Es una persona muy familiar y no hay una explicación de porqué se ha marchado", sostuvo, a lo que añadió que "solo se sabe que el lunes por la noche comentó que iba a lavar el coche y, hasta ahora, ni rastro, hemos dado vueltas por todos los sitios, y nada".

"Mi hermano mide 1,80 de altura, es moreno, conducía un Renault Megane rojo matrícula de Toledo y es amante de la naturaleza. Creo que no llevaba mucho dinero encima y de gasolina no sé la que tendría en el coche, pero pido a quien pueda tener algún dato sobre su paradero" que lo comunique, apostilló.