Tirado no sabe si De Cospedal aceptará la invitación a reunirse de Barreda, pero dice que el PP es un partido de diálogo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 28 julio 2008 15:25

TOLEDO 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, reconoció hoy no saber si la líder de los 'populares' de la región, María Dolores de Cospedal, ha recibido la carta remitida por el presidente del Ejecutivo castellano-manchego, José María Barreda, solicitando un encuentro, ni si lo aceptará, pero lo que sí sabe es que De Cospedal y las personas del PP "somos gente de diálogo, sobre todo si es para beneficiar a Castilla-La Mancha".

A preguntas de los medios en rueda de prensa, Tirado consideró que, de producirse dicha reunión, se deberán abordar muchos asuntos de diferente calado, "pero sobre todo los que más les interesa a los castellano-manchegos", los referentes a la crisis económica "que les permite llegar con dificultades a fin de mes".

En este sentido, señaló que se debería hablar de paro, inflación, los "frecuentes" Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que están teniendo lugar en Castilla-La Mancha, y de pobreza, "porque somos una de las regiones más pobres de España". Unas situaciones, consideró, fruto de "la mala gestión" y la "falta de iniciativa" del Gobierno socialista de José María Barreda.

Finalmente, recordó la batería de medidas presentadas por el Partido Popular de Castilla-La Mancha al Gobierno regional, "que ha rechazado", y además "han copiado" en el contexto de una política que "no ofrece soluciones", sino que "va parcheando" los problemas.

Contenido patrocinado