Un total de 665 empresas participan en la Feria 'España Original' que se inaugura mañana en Ciudad Real

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 12 mayo 2008 19:38

CIUDAD REAL 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 665 empresas productoras y comercializadores de todo el país participarán en la segunda edición de la feria "España Original", que está dedicada a los productos con denominación de origen o con otras protecciones de calidad, y que se celebrará en Ciudad Real entre mañana, martes, y el próximo jueves, organizada por la Diputación Provincial.

Según informa la propia Diputación, en total, en esta feria, que tiene un carácter eminentemente profesional, estarán presentes productos de 164 denominaciones de origen, que se repartirán en un espacio de 18.283 metros cuadrados de exposición y negocio en el Pabellón Ferial de la capital.

A la muestra acudirán 302 compradores internacionales procedentes de 30 países de todo el mundo, entre los que es encuentra una amplía representación de la Unión Europea, Estados Unidos, China, India, Marruecos, Rusia, Japón o México, entre otros.

Asimismo, vendrán compradores y distribuidores de toda España, que, como el resto de los otros países, tendrán a su disposición la Galería de Sabores, donde se podrán conocer los productos, y el Buscador de Negocio, donde, a través de Internet, se podrán consultar los productos que se exponen.

Además, por otro lado, se celebrarán más de 40 actividades complementarias, entre las que habrá encuentros entre los principales distribuidores y los productores, así como conferencias técnicas sobre las perspectivas de los grandes importadores.

Contenido patrocinado