Trasladado al hospital tras la salida de vía de su vehículo


Actualizado 26/11/2015 15:24:44 CET

ALBACETE/MURCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 34 años ha sido trasladado al Hospital de Hellín (Albacete) con policontusiones tras quedar atrapado en el interior de su vehículo tras salirse de la vía a la altura de este municipio.

   Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han precisado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar en la CM-3212 en el kilómetro 5.

   Según estas fuentes, desde Castilla-La Mancha se ha enviado Guardia Civil, bomberos y una UVI que le ha trasladado al centro hospitalario albaceteño.

   En el rescate también han participado los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). El 112 murciano recibía el aviso del accidente a las 10.53 horas. Las personas que avisaron situaban el accidente dentro del territorio de la Región de Murcia, por lo que se movilizaron los referidos bomberos del CEIS y Policía Local de Jumilla.

   Tras pasar el límite con la provincia de Albacete, ha resultado que el accidente se localizaba en el término municipal de Hellín, en la citada provincia. No obstante, los bomberos del CEIS rescataron al accidentado y lo pusieron a disposición de los servicios sanitarios de emergencias de Castilla-La Mancha.

 

Lo más leído

  1. 1

    Hallan restos humanos en un paraje de Noblejas

  2. 2

    Albacete estará este lunes en alerta roja y Cuenca y Guadalajara en aviso naranja por nevadas

  3. 3

    La multinacional Bell abre en Fuensalida el próximo lunes

  4. 4

    C-LM suspende este lunes la actividad lectiva en Hellín, Almansa y sierras de Alcaraz y del Segura por nieve

  5. 5

    Tierraseca admite "indicios" de que los restos pueden ser de una mujer desaparecida en marzo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista