Tribunales.- Fiscalía pide 10 años para un hombre que intentó asesinar a otro en una discoteca de Alcázar (Ciudad Real)

Actualizado: domingo, 19 octubre 2008 16:30

CIUDAD REAL, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real enjuiciará el próximo martes, día 21, a Miguel Ángel R.G., ciudadano ecuatoriano, como presunto autor de un intento de homicidio por el que la Fiscalía pide un total de diez años de prisión, ocho por el intento de homicidio y dos por el delito de tenencia ilícita de armas.

Según se desprende del escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el día de Reyes del año pasado a las puertas de una discoteca en Alcázar de San Juan, sobre las seis de la mañana, cuando el acusado se encontraba en la puerta de la discoteca Vanity de Alcázar de San Juan y comenzó a discutir con Juan Carlos A.B.

En ese momento, un amigo de este último, Simón B., intentó mediar entre ambos, pero no lo consiguió y Miguel Ángel R.G. le disparó dos veces a la altura del abdomen. Como consecuencia de la agresión Simón B. sufrió lesiones por las que tardó en curarse 147 días de los cuales precisó asistencia hospitalaria y estuvo impedido para sus ocupaciones habituales durante 136 días.

Además las heridas le han dejado secuelas, en concreto una cicatriz a la derecha del ombligo, por lo que la fiscalía pide que el acusado pague una indemnización a su víctima de 9.460 euros.