A la venta las entradas del musical 'ABBA, The Gold Experience' que se celebrará en el pabellón ferial de Daimiel


Publicado 12/10/2015 13:07:47CET
Abba.
GETTY

CIUDAD REAL, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ya están a la venta las entradas para el musical 'ABBA, The Gold Experience' que llegará al Pabellón Ferial de Daimiel (Ciudad Real) el próximo 30 de octubre, a las 22.00 horas.

A un precio de 10 euros anticipada y de 15 euros en taquilla, pueden adquirirse en el Bar Piscis, Papelería Victoria, Frutos Secos Morales y Tiendas de Ropa Maite. La entrada para niños de 0 a 2 años es gratuita, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este espectáculo tributo a la popular banda sueca, de casi dos horas de duración, ya ha sido presenciado por más de 500.000 espectadores, y pondrá sobre el escenario a un extenso elenco de actores que ya participaran en otros musicales de gran éxito como 'Cabaret', 'Chicago' o 'Cats', y que protagonizan Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Andrea RMS, interpretando los grandes éxitos de la formación.

También están disponibles en Radio Surco Manzanares; en Fuente el Fresno, en Calzados Los Elías; y en Villarrubia en Fotografía Cano. La entrada para niños de 0 a 2 años es gratuita.

Para leer más