Innova.-El CITA abre plazo para inscribirse en el curso 'La lectura en las primeras edades', dirigido a profesionales

Actualizado 07/01/2009 13:24:47 CET

VALLADOLID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abrieron plazo para inscribirse en 'La lectura en las primeras edades', curso en línea que se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 2 de febrero al 6 de marzo de 2009.

Con esta actividad, se pretende ofrecer una amplia visión de los elementos que concurren en el desarrollo de los hábitos lectores y facilitar el conocimiento de los aspectos esenciales que deben manejarse para trabajar la lectura y sus soportes (libros y materiales audiovisuales) con primeras edades, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El curso será impartido por Teresa Corchete Sánchez y Sara Iglesias Hernández, expertas del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

'La lectura en las primeras edades' está especialmente dirigido a bibliotecarios, documentalistas, profesores de Educación Infantil, investigadores y estudiantes de cualquier carrera relacionada con la biblioteconomía y la educación.

El precio de esta actividad formativa, que certifica 40 horas, es de 110 euros. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA.