Innova.- La Junta destina 3.288.000 euros para acercar los servicios públicos al ciudadano por el canal telemático

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 15 enero 2009 14:40

VALLADOLID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó hoy un total de 3.288.000 euros para mejorar la red corporativa de la Administración de la Comunidad Autónoma con el objetivo de acercar los servicios públicos al ciudadano por el canal telemático.

En concreto y según informó el portavoz de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, estas actuaciones se enmarcan en la apuesta del Gobierno regional por avanzar en la implantación de la Administración Electrónica.

De Santiago-Juárez recordó que la modernización de la Administración para prestar un mejor servicio al ciudadano es un objetivo prioritario para la Junta de Castilla y León. Para ello, recientemente se aprobó el Plan Estratégico de Modernización de la Administración destinado a lograr un servicio más fácil, inteligente, emprendedor, abierto, responsable e integrado.

Contenido patrocinado