22-M-Pons cree que sólo se puede votar "socialismo o empleo" y augura que si Zapatero no tiene respaldo se irá en verano

Ramiro Ruiz Medrano Y Estéban González Pons
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 20:53

VALLADOLID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha considerado este miércoles que en las elecciones del próximo 22 de mayo los ciudadanos sólo podrán votar "socialismo o empleo", al tiempo que auguró que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no se siente respaldado se irá en verano, aunque, de lo contrario "se quedará hasta marzo".

González Pons ha participado en un acto de presentación de candidatos en Valladolid, donde estuvo acompañado por el presidente provincial del partido, Ramiro Ruiz Medrano. En este foro, el vicesecretario de Comunicación de PP ha incidido en que en las elecciones del 22 de mayo sólo hay dos alternativas o "socialismo" o "empleo", lo que supone "esperanza" que es lo que, como ha señalado, ofrece el PP.

"Quienes prefieran empleo deberán votar al PP", ha incidido, para lo que ha defendido las candidaturas con las que los 'populares' concurren a las elecciones que "no pueden ser de más altura". "Es la candidatura del cambio".

El líder 'popular' ha vaticinado que si Rodríguez Zapatero siente el respaldo de los ciudadanos en los próximos comicios no se "irá" hasta la elecciones generales de marzo, aunque si no es así "se irá en verano".

De este modo ha defendido que las candidaturas del PP son "abiertas" y formadas por gente "humana, cercana y responsable", por lo que deben ser respaldadas por aquellos que no quieran que Rodríguez Zapatero esté "un año más" al frente del Gobierno. "Las papeletas del PP tendrán dos lados, por un lado los nombres de los candidatos en las municipales y por otro que Zapatero debe irse ya".

Por su parte, el presidente provincial del PP en Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha recordado que el PP 1.675 candidatos a los ayuntamientos de la provincia, más las 18 personas que conforman las listas autonómicas con una media de edad de 44 años para representar un proyecto "creíble y capaz de dar respuesta a los ciudadanos".

Ruiz Medrano ha confiado en que los 'populares' lograrán un diputado más para la institución provincia además de aportar un procurador más en las Cortes. "Con prudencia, humildad y unidad el PP logrará grandes resultados", ha concluido.