El aforo de la plaza Mayor para las Fiestas de Valladolid se amplía a 27.000 personas tras la reforma del aparcamiento

Publicado 26/08/2019 13:09:03CET
La concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, atiende a los medios de comunicación tras el Consejo Rector Extraordinario de la Fundación Municipal de Cultura.
La concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, atiende a los medios de comunicación tras el Consejo Rector Extraordinario de la Fundación Municipal de Cultura. - EUROPA PRESS

   El Ayuntamiento augura que la ciudad "se va a quedar pequeña" con el programa, que se buzonea a los vecinos desde este lunes

   VALLADOLID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El aforo de los conciertos de la plaza Mayor en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid se amplía a 27.000 personas, 2.000 más que en años anteriores, debido a la reforma del aparcamiento, cuyos accesos se han sacado del interior de este espacio, lo que también permitirá mejorar las medidas de seguridad.

   Así lo ha destacado este lunes la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, después de la celebración del Consejo Rector Extraordinario de la Fundación Municipal de Cultura y tras conocer los datos del informe de Protección Civil sobre la capacidad del ágora vallisoletana.

   En este sentido, ha subrayado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que la remodelación de la plaza "garantizará" y hará "más fácil" el acceso y la evacuación durante la celebración de los distintas actuaciones propuestas desde el 6 al 15 de septiembre con motivo de la festividad.