VALLE DE MENA (BURGOS), 12 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Valle de Mena (Burgos) aprobó hoy la adjudicación a la empresa burgalesa Procorsa las obras de rehabilitación de la Casa Consistorial con un presupuesto de 690.000 euros, sensiblemente superior al previsto inicialmente.
Las obras cuentan con una ayuda de 300.000 euros de la Junta de Castilla y León y el resto del presupuesto correrá a cargo del consistorio menés. La licitación se adjudicó en una segunda convocatoria, ya que la primera no se pudo realizar por falta de propuestas.
En este mismo apartado, se adjudicaron provisionalmente las obras de Pavimentación de la Plaza para Bortedo y Santecilla a la empresa Inconor por un importe de 57.279 euros y las obras de la tercera fase del Abastecimiento de agua en Villasana de Mena.
Está obra hidráulica conectará el nuevo depósito, recientemente construido, con la red general de abastecimiento y con la red de distribución al núcleo de Villasana. Los trabajos, incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación Provincial, fueron adjudicados a la empresa Gestión y Aplicaciones Hidráulicas S.A. por un importe de 231.030,42 euros.
El conjunto de las inversiones en infraestructuras aprobadas por el equipo de gobierno que dirige Armando Robredo ronda el millón de euros.