Actualizado 08/09/2008 17:24 CET

Caja de Burgos ofrece un descuento especial a sus clientes en el precio de las entradas para el concierto de Amaral

BURGOS, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caja de Burgos ofrecerá a sus clientes un descuento especial en el precio de las entradas para el concierto de Amaral que tendrá lugar en el recinto ferial permanente de Aranda de Duero el 12 de septiembre, a las 23.00 horas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorros, casi 300 jóvenes han elegido realizar la compra de su entrada por catorce euros -cuestan 25 euros en taquilla y 20 en la venta anticipada- a través del Portal Joven (www.jovencb.net).

A partir de ahora los titulares de la Tarjeta Joven podrán adquirir el abono en cualquiera de las oficinas que la Entidad tiene en Aranda de Duero hasta el 11 de septiembre.

"Esta es una de las ventajas que Caja de Burgos brinda a los jóvenes de la provincia a través de este sitio web en un intento por mantener el dinamismo, la alta participación, así como consolidar su posición de liderazgo en este colectivo", precisaron las mismas fuentes.

La última iniciativa que ha llevado a cabo en este sentido es el 'Medallero Olímpico', una porra consistente en adivinar el número y la categoría de los trofeos que conseguiría España en las Olimpiadas de Pekín.

Los dos ganadores de este concurso, que han tenido que acertar las tres medallas, recibirán un cheque de 300 euros. Además, Caja de Burgos repartirá 150 euros a los dos participantes que han adivinado dos medallas y 10 iPod Shuffle a quienes han averiguado sólo una. El próximo proyecto enfocado a los jóvenes que pondrá en marcha la Entidad es el concurso de Bolsa. Los interesados en el mismo podrán inscribirse a mediados de septiembre.

Según informaron las mismas fuentes de Caja de Burgos, este portal de internet es un servicio destinado al público joven que ofrece una variada información sobre empleo, formación, actividades culturales, vivienda, motor, ocio y tiempo libre, entre otros contenidos de interés para este colectivo.

En la actualidad, cuenta con 8.147 usuarios registrados con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y ha recibido 961.436 visitas durante 2008.

El apartado más visitado es el denominado Área Personal, donde los usuarios pueden encontrar información relativa a descuentos en el precio de las entradas para conciertos, a concursos y a sorteos, seguido de la Agenda Cultural y el canal "Conoce tu Provincia".