Candidatos del PSOE de Valladolid, reacios a debatir con Vox

28A.-
EUROPA PRESS
Actualizado 27/03/2019 13:31:13 CET

   VALLADOLID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Valladolid se han mostrado dispuestos a acudir "a todo tipo de debates" y a "cuantos sean necesarios", si bien se han mostrado reacios a que en ellos participe Vox.

   En concreto, el cabeza de lista al Congreso por la provincia, Javier Izquierdo, ha abogado por circunscribir estos debates a las fuerzas con representación parlamentaria, mientras que la secretaria general del PSOE de Valladolid, Teresa López, ha abogado por que la formación de Santiago Abascal no tenga la oportunidad de participar en los debates dado que se trata de un partido "al margen de la Constitución".

   "Yo no lo invitaría, no soy partidaria", ha defendido al considerar que "tiene poco que aportar", a pesar de lo cual ha dejado la decisión en manos de los candidatos.

   En este sentido, el cabeza de lista al Senado y médico de profesión, Manuel Escarda, ha admitido que participará en un debate organizado por el Colegio de Médicos en el que sí estará Vox por haber sido invitado por los promotores del mismo.

Contador