VALLADOLID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un joven ha dado positivo en una prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente en el que derribó una farola y posteriormente huyó del vehículo junto a los otros cuatro ocupantes del vehículo, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
Los hechos se han producido en torno a las 5.00 horas de este jueves, cuando el turismo, un Peugeot 406 con matrícula de Valladolid, se ha salido de la vía y ha colisionado contra una farola, que ha derribado, en la Avenida de Burgos, a la altura del Puente Mayor.
Tras el accidente, los cinco ocupantes del vehículo han huido, aunque los agentes de policía han logrado su localización en la calle Neptuno, donde han identificado al conductor, que ha dado positivo en alcoholemia con tasas de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el límite es de 0,15. Se da la circunstancia de que a partir de 0,60 de tasa de alcoholemia se considera delito.
Tras las gestiones pertinentes, la Policía ha retirado el vehículo al depósito municipal de El Peral, según las mismas fuentes.