Publicado 14/01/2022 14:34CET

Conrado Íscar felicita a Turismoto por sacar adelante Pingüinos y destaca el potencial que ofrece para la provincia

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, monstado sobre una moto de la Guardia Civil de Tráfico durante su visita al expositor de la DGT en la concentración motera Pingüinos.
El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, monstado sobre una moto de la Guardia Civil de Tráfico durante su visita al expositor de la DGT en la concentración motera Pingüinos. - EUROPA PRESS

VALLADOLID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha felicitado al Club Turismoto por sacar adelante una nueva edición de Pingüinos "en unas circunstancias tan complicadas" por la sexta ola de la pandemia y ha destacado el potencial que ofrece la concentración motera para la provincia.

Íscar ha visitado este viernes la zona de acampada de Pingüinos, donde se ha mostrado "contento" de poder "apoyar y colaborar" en una nueva cita de Pingüinos como ha hecho la Diputación "durante muchísimos años" a través de sus recursos turísticos o de la marca Alimentos de Valladolid.

Por otro lado, Íscar ha reconocido que en esta ocasión "acompaña el tiempo" y se ha felicitado por los altos niveles de ocupación hotelera registrados "tanto en Valladolid capital como en la provincia".

Así, el presidente de la Diputación ha sentenciado que "una vez más" Valladolid "será un referente a nivel europeo" como "ciudad de la moto".

Contador

Para leer más