Bolso manipulado con un sistema para superar las alarmas sin dar aviso por robo. - POLICÍA NACIONAL
SALAMANCA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una mujer de 40 como presunta autora del robo de doce perfumes hace dos meses en un establecimiento al que volvió este pasado miércoles para tratar, de nuevo, de sustraer productos, momento en el que fue reconocida.
Acompañada por otra mujer, accedió a la tienda y las empleadas la reconocieron como la posible autora del robo de marzo, en el que presuntamente se hizo con perfumes y colonias valoradas en unos 870 euros en total.
En la segunda ocasión, la detenida llevaba una bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma, que pasaba inicialmente desapercibida por estar colocada debajo del forro original de un bolso que portaba.
Sobre estos últimos hechos, tuvieron lugar sobre las 13.00 horas y las dos mujeres no pudieron llevarse nada, aunque después, en una calle próxima y tras el aviso de las empleadas a la Policía, una de ellas fue localizada, donde los agentes descubrieron el bolso manipulado y preparado para superar con productos las alarmas y sin pasar por caja.