Detenidas en Valladolid a 5 personas, una de ellas por violencia de género y otras cuatro por conducir bebidos

Agentes Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 13:35

VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid detuvieron en los últimos días a cinco personas, una de ellas por un delito de violencia de género y otras cuatro por delitos contra la seguridad vial, según los datos de la Benemérita recogidos por Europa Press.

Así, la Guardia Civil de Peñafiel detuvo a J.J.A.N, como autor de un delito de Violencia de Género y Malos tratos en el ámbito familiar después de que su mujer presentase una denuncia contra el por malos tratos y amenazas de muerte con arma blanca.

Asimismo, la Guardia Civil de Medina de Rioseco detuvo a D.R.M, de 19 años y vecino de La Mudarra, cuando conducía un vehículo, Renault Megane que se vio implicado en un accidente de circulación al salirse de la vía y volcar. Al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,36 y 0,37 miligramos por litro, respectivamente.

Agentes de Valladolid detuvieron a J.C.M.G, de 38 años y vecino de Olmos de Esueva, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial. La detención se produjo en el término municipal Valladolid, cuando el ahora detenido conducía un vehículo, Mercedes Benz s 320, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0,89 y 0,88 miligramos respectivamente.

También agentes del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvieron a J.A.V, de 33 años y vecino de Simancas, cuando conducía un turismo, modelo Seat Ibiza, y al ser sometido a un control preventivo de alcoholemia arrojó unos resultados de 0,93 y 0,98 miligramos por litro, respectivamente.

Por último, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid detuvo a T.O.P, de 47 años y vecino de Valladolid, como autor de un delito Contra la Seguridad Vial.

La detención se produjo en la capital vallisoletana cuando el ahora detenido conducía un vehículo, Seat Toledo que se vio implicado en un accidente de circulación, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0,85 y 0,84 miligramos por litro, respectivamente.